Quienes somos

       
Raúl Bernabé                              

Diplomado en Ciencias Empresariales y Graduado en Estudios Inmobiliarios y de la Construcción por la Universidad de Barcelona. He trabajado en importantes empresas del sector de la construcción como jefe administrativo de diversas obras.

Conocedor del proceso de gestión administrativa inmobiliaria que va desde la compra del solar, elección de direcciones facultativas, construcción, subcontratación, venta, alquiler, posventa y al mantenimiento de los inmuebles. Especializado en contablidad analítica y control de costes en empresas constructoras.

Miembro y/o colaborador en diversos proyectos nacionales e internacionales.
Moderador de la Comunidad AUTONOMOS Y MICROPYMES de GOOGLE +  

"Cada día se producen grandes cambios en la sociedad y las empresas, cada vez más, deben adaptarse rápidamente para no quedarse atrás. En este sentido, únicamente aquellas personas y entidades realmente apasionadas por aprender algo nuevo todos los días podrán marcar las pautas de lo que será nuestro futuro". 



                                                                                              Ernesto Fernández
   
Diplomado en Relaciones Laborales (Universidad Autónoma de Barcelona) y Graduado en Estudios Inmobiliarios y de la Construcción (Universidad de Barcelona). He recibido formación adicional sobre Administración de Personal y Gestión de Personas (EADA) y también he sido titulado en Técnico Superior y Auditor en Prevención de Riesgos Laborales. Por otro lado, mantengo la formación en el idioma inglés, tan importante éste para los contactos a nivel internacional.

Mi trayectoria profesional se ha concentrado en la mayor parte en una compañía catalana dedicada a la fabricación de herramientas para la construcción, pasando por diversas áreas y desempeñando funciones desde a mozo de almacén hasta Técnico de RRHH que es mi posición actualmente.

“Me interesa mucho la formación, pues es vital estar al día tanto por las novedades de las áreas profesionales en que nos movemos como por aquellas materias que nos afectan indirectamente. Me motiva poder contribuir en la mejora de la gestión empresarial en cuanto a productividad y calidad.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...