6 de noviembre de 2012

El calzado biodegradable fabricado en España


calzado biodegradableEl optimismo en la industria del calzado española proviene de empresas como Figtree Factory Studio y su marca 01M-OneMoment que comercializa un tipo de calzado 100% biodegradable, respetuoso con el medioambiente, cómodo, ligero, funcional, de múltiples usos y además a un precio verdaderamente competitivo de sólo 10€.

Por si esto fuera poco, esta combinación de ecología, medioambiente, reciclaje y alta tecnología se fabrica 100% en territorio español.
 
 

 


Y es que España debe competir en el mundo con productos de alta tecnología como este calzado 01-OneMoment, que además aporta un valor añadido especial.


De aspecto moderno, sencillo y versátil podemos encontrar una variedad de colores adaptables a nuestra personalidad y a nuestras costumbres diarias.
 
Así mismo, encontramos este calzado ideal para su uso en diferentes ambientes, veamos algunos de ellos:

 
En la playa...

img3
 
En la ciudad... 




















En el gimnasio...

calzado biodegradable
 

















 
En moto o bicicleta...
 
img4img1





 

 
 
O para estar en casa viendo una película y comiendo palomitas...
 
 
 
Nos ha causado tan buena impresión este calzado biodegradable cuando lo encontramos en internet que no nos hemos podido resistir a contactar directamente con sus creadores quienes definen su empresa y su producto de la siguiente manera: 


"Figtree Factory Studio somos un equipo multidisciplinar español que ha diseñado y fabrica 01M-OneMoment, un calzado útil, económico, cómodo, funcional y de múltiples usos fabricado a partir de materias primas 100% biodegradables.
 
Después de varios años de investigación, hemos conseguido producir un calzado totalmente ecológico, muy fino y sorprendentemente fuerte. Son muy cómodos y ligeros, proporcionando una verdadera sensación de caminar descalzo, llegando a pesar tan solo160 gr por par en el modelo más grande.
 
Los 01M son revolucionarios y 100% fabricados en Valencia. Con patente mundial, sus múltiples usos incluyen todo tipo de actividades de interior y al aire libre. También son perfectos para llevárselos de viaje por su fácil plegado y su blíster 100% biodegradable y ultra-compacto. Caben en cualquier bolsa o maleta para ser utilizados en cualquier momento o en caso de emergencia.
Un concepto simple de calzado con un tallaje fácil y un precio muy atractivo."

 
Desde este blog, felicitamos a los creadores de este fabuloso calzado y marcamos a esta empresa como ejemplo a seguir por todos nosotros.
 
 
España tiene capacidad para crear, innovar y sorprender al mundo entero y OneMoment es la prueba de ello.

Si deseais más información de este producto ecológico, os dejo los enlaces a sus webs y redes sociales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...