10 de mayo de 2013

Entrevista a Andoni Sánchez, fundador del portal inmobiliario Redparticular.com


Entrevista a Andoni Sánchez, CEO y fundador del portal inmobiliario redparticular.com

Recientemente, contactamos y conversamos con el señor Andoni Sánchez, CEO y fundador del portal inmobiliario redparticular.com quien amablemente nos informó a cerca de su nuevo proyecto. Publicamos a continuación un extracto de la entrevista:

¿Qué es redparticular.com? 

Redparticular.com es un portal inmobiliario de uso exclusivo para particulares y obra nueva. En estos momentos funcionando en el País Vasco. 

¿Qué ofrece redparticular.com?

Ofrecemos un servicio integral desde la puesta en venta del inmueble hasta la formalización de las escrituras o contrato de arrendamiento. Todo ello por unas tarifas fijas, sin cobrar comisiones. 



¿Quiénes forman redparticular.com? 

Redparticular.com está formado por un grupo de personas especializadas en el sector inmobiliario, marketing y publicidad e informática. 

Nos gusta este proyecto y nos estamos involucrando mucho en él, ya que vemos un futuro próspero. Aunque en estos momentos el mercado inmobiliario no está en su mejor momento confiamos que se recupere de aquí a dos años, con trabajo y constancia se consiguen los objetivos. 

¿Por qué habéis optado por este proyecto?

En la actualidad la oferta de inmuebles que hay en el mercado es muy amplia, creemos que tener un portal inmobiliario dónde todos los anunciantes sean particulares es una manera de ahorrar tiempo, ya que puede contactar directamente con el propietario, y sobretodo ahorrar costes. 

¿Cuál es vuestra misión, visión y valores? 

Misión 

Nuestra misión principal es atender de la mejor manera las necesidades de la sociedad en el ámbito en el que nos movemos, ofreciendo todo tipo de servicios para agilizar el proceso, reducir costes y sobre todo servir a personas. 

Visión

Ser una empresa líder del sector inmobiliario que cubra todas las necesidades que surjan y adaptándonos a los cambios que se produzcan en la sociedad. A lo largo de este año nos gustaría expandirnos a nivel nacional a modo de franquicia. 

Valores 

Atender las necesidades de personas, trabajar en equipo, comunicarnos abiertamente y la innovación son nuestros pilares. 

Cómo en todas las empresas, trabajáis para y por las personas, ¿como se sienten vuestros clientes? 

Hasta el momento, la mayoría de nuestros clientes están quedando satisfechos con los resultados obtenidos, a pesar de que muchos de ellos nos han dado su voto de confianza a ciegas. 

Aprovecho para agradecer a todas las personas que nos están apoyando y están aportando su granito de arena para que este proyecto salga adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...